FORMAS DE PAGO

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizare una transferencia a la cuenta ES86 3035 0064 28 0640071109 de la Laboral Kutxa.

Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envíe una copia del justificante de ésta bien por fax al +34 946 754 568 o bien por e-mail a la dirección: info@coolkies.es.

A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de su pedido.

Nota Importante

Si bien entre las formas de pago admitidas para clientes profesionales se encuentra la posibilidad de domiciliación bancaria, el primer pedido en www.coolkies.es únicamente podrá abonarse a través de transferencia bancaria y contra reembolso.

Para los pedidos posteriores se podrá domiciliar el pago e incluso pedir un pago aplazado, siempre que usted sea una empresa o un autónomo.

TARJETA DE CRÉDITO

Si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito, se utilizará el sistema de pago 3DSecure. Ésta, es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora necesitarás una clave secreta que tu propio banco te facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Tu clave secreta la conseguirás a través del banco o caja que ha emitido tu tarjeta. Si ya eres cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrás pedirlo on-line directamente.

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

Cuando eliges la forma de pago mediante tarjeta VISA te pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.

En este momento emergerá una pantalla en la que el banco te pedirá tu clave secreta (Recuerda que esta clave NO la forman los tres números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta, sino que la conseguirás a través de tu banco o caja). Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.

Le recordamos que esta forma de pago no tiene ningún recargo.