Sobre Coolkies - Tus tartas personalizadas y cookies más cool

Opiniones

Nunca opensé que vería mi trofeo hecho tarta... Todo al detalle, con su forma original e incluso la inscripción!!! La verdad es que me daba pena comerla hasta que la probé... Q maravilla! Os lo recomiendo a todos!

Raul Sainz

Gracias a Coolkies la fiesta de cumpleaños de mi hijo fué todo un exito. Me llegó el producto en perfectas condiciones a casa y con un sabor y textura realmente buenos. Os recomiendo sus cookies y galletas, irressistibles... Y que decir de la forma en la que me han atendido... gente cercana, amable y dispouesta a ssatisfacer a sus clientes, un 10!

Monserrat Llul

Nuestra empresa

En Coolkies hacemos todo tipo de productos artesanales como tartas clasicas, tartas decorativas, cupcakes o coolkies. Todos nuestros productos son totalmente personalizables, uniendo el arte de crear diseños exclusivos con el sabor de la repostería artesanal, utilizando siempre ingredientes de gran calidad.

También ofrecemos la decoración de las mesas dulces o candy bars personalizando el diseño a juego con la tarta y temática de la fiesta. Etiquetas, cajitas de chuches, banderines, cubiertos decorados, toppers y cualquier cosa que nuestros clientes nos demanden.

Todas nuestras creaciones las hacemos por encargo de manera exclusiva. Pide presupuesto sin compromiso para tu personalización de tartas, cupcakes o coolkies. Podrás recoger tu pedido o solicitarnos la entrega a domicilio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Productos totalmente personalizados
  • Garantía de satisfacción Coolkies

Nuestra tienda

cms-img

Coolkies, Alameda Mazarredo 81 48009 Bilbao - Bizkaia

Llámanos ahora: 946 754 568

Emailinfo@coolkies.es

Todo lo que puedes ver en la web son creaciones propias que os pueden servir de ejemplo para daros algunas ideas y poder solicitar vuestra tarta personalizada. Que nos pongas un reto creativo es lo que nos levanta todas las mañanas de la cama y así poder hacer que disfrutéis de ese momento entrañable en familia o amigos.